Nuevas Fotos de Grachi 3

Nuevas fotos Promocionales de Grachi 3



Así es ya hay dos fotos disponibles, de la sesión de fotos hechas por el elenco de Grachi para el promoshoot de esta Tercera temporada, que promete ser mas mágica que nunca!



13 Responses so far.

  1. valeria says:

    me encanta axel

  2. Unknown says:

    Quiero q se quede con axel es tan lindo :)

  3. Anónimo says:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor con daniel es un bombom

  4. Anónimo says:

    MUY BONITO AXEL PERO EN EL FINAL TE DANAS SSIEDO MALO <3 PARA TY MANU

  5. Anónimo says:

    wuaoooooooo...! jesus neyra :P

  6. Anónimo says:

    mjor que se quede con daniel es cariñoso y hermoso

  7. Anónimo says:

    te quiero mucho grachi px 100%

  8. Anónimo says:

    yo con daniel

  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. y yo también con el mas guapo de la serie daniel

  11. yo quiero que grachi se que de con el mas guapo DANIel

Leave a Reply