Soñar No Cuesta Nada

ISABELLA CASTILLO
PROTAGONISTA DE LA POPULAR SERIE "GRACHI" DE NICKELODEON LATINOAMERICA, LANZARÁ SU PRIMER SINGLE "SOÑAR NO CUESTA NADA" EL 18 DE MARZO
LA ARTISTA IRRUMPE EN EL MUNDO DE LA MÚSICA LUEGO DE SER GALARDONADA INTERNACIONALMENTE GRACIAS A SU TRABAJO EN MUSICALES, TELENOVELAS Y EN LA PANTALLA CHICA
SU PRIMER ÁLBUM COMO SOLISTA TITULADO “SOÑAR NO CUESTA NADA” SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL



La artista Isabella Castillo, reconocida internacionalmente por su papel protagónico en la serie“Grachi” de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, lanzará su primer single “Soñar No Cuesta Nada” en emisoras de radio el 18 de marzo del presente año.
“Soñar No Cuesta Nada” es un corte uptempo Pop que forma parte del anticipado primer álbum como solista de la joven cantante y actriz, el cual saldrá a la venta en abril bajo el sello discográfico Warner Music.
Isabella Castillo ha crecido bajo el foco del escenario desde los 12 años cuando inició su carrera al protagonizar el musical "El Diario de Anna Frank - Un canto a la Vida" en el Teatro Calderón de Madrid, España. Su excelente actuación le mereció uno de los premios más importantes de España, un Premio “Gran Vía” como “Actriz Revelación.”
Continúo su ascenso profesional con diferentes roles incluyendo en la telenovela “El Fantasma de Elena” y en el 2009, la cadena Nickelodeon Latinoamérica la escogió para protagonizar la exitosa serie internacional “Grachi, transmitida en más de 50 países por toda Latinoamérica hasta la Patagonia, Caribe, Europa, Asia y África, alcanzando los niveles de audiencia más altos en la historia de la cadena. Además, Castillo recorrió México, Argentina y otros países de América Latina al protagonizar Grachi: El show en vivo con gran éxito. Su trabajo en la serie juvenil ha sido reconocido con ocho premios Kids´ Choice Awards de Nickelodeon donde los niños votaron por ella por su gran talento y personalidad que le han generado miles de fans en todas sus redes sociales.
Actualmente, Isabella se encuentra ocupada promocionando la tercera temporada de “Grachi”la cual ya está al aire en Latinoamérica a través de la cadena Nickelodeon y preparándose para el lanzamiento de “Soñar no cuesta nada”. La joven actriz y cantante viajará próximamente a la ciudad de Los Ángeles a participar en la ceremonia de los “Kids´ Choice Awards 2013” donde está nominada en la categoría de “Artista Latino Favorito”.
El primer single y todos los temas también se podrán escuchar en la serie ya que el álbumSOÑAR NO CUESTA NADA servirá como banda sonora de la popular serie.
Isabella, a sus 19 años de edad, ha logrado sobresalir en todo lo que se ha propuesto y ahora está lista para iniciar la etapa musical de su ya exitosa carrera artística con el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum SOÑAR NO CUESTA NADA.

Fuente: http://www.warnermusic.com.ar/

Leave a Reply