KCA México 2012


Un divertido evento se llevó a cabo el pasado domingo 3 de septiembre, lleno de glamour y diversión con los Kids' Choice Awards México 2012 que fueron todo un éxito.
El actor Jaime Camil que fue anfitrión de la tercera edición de estos premios, hizo del show todo un éxito animando los premios, donde recordamos que Grachi, Belinda, EME 15, Danna Paola y Ha*Ash fueron algunos de los artistas que actuaron en el escenario deleitando a los fans con su música.
Los Premios fueron transmitidos por TV el pasado 18 de septiembre, en Nickelodeon LatinoAmérica, donde pudimos ver a los Mishus Isabella Castillo y Andres Mercado desfilar por la alfombra naranja y interpretar en el escenario el tema "Amor de Película", aunque no ganaron ningún Blimp, disfrutaron mucho todo el cariño y apoyo incondicional de los fans y nos hicieron sentir muy orgullosos.
De la misma forma invitaron a seguir votando para los KCA Argentina (Votaciones ya cerradas), para que les regalemos esos premios que tanto merecen, y acá dejo las fotos de esta maravillosa parejita que nos cautivo con su magia una vez mas.








Amor de película en vivo!






Mira el vídeo de la pequeña entrevista y la presentación de Grachi en KCA Mex.




2 Responses so far.

  1. Hola Podria ser afiliado este es mi blog : http://fanelgrachimundo.blogspot.mx/

  2. Anónimo says:

    holisssss

Leave a Reply