Llega un nuevo brujo a Escolarium


Jesus Neyra es Manu

Jesús Neyra es el único peruano que ha pasado a formar parte del canal juvenil Nickelodeon, donde encarna al malvado brujo Manu en “Grachi”.
“Grabé el piloto hace más de dos años, y ahora para mí es verdaderamente un placer participar en él, cuando ya es un éxito en todos los países”, señaló el actor.
Jesús formará parte de este programa de televisión, que cuenta con actores de diversas nacionalidades, y que actualmente es transmitida en más de 43 países.
“Mi experiencia en Nickelodeon es una enseñanza. Creo que he aprendido un montón de cómo se trabaja muy duro, se aprende bastante y se tiene un buen ambiente de trabajo. Nick es una familia y yo he entrado a una producción que ha comenzado hace un tiempo, pero me hicieron sentir como en casa y eso vale un montón”, señaló.
Asimismo, contó que lo más difícil de haber emigrado a los Estados Unidos por un futuro prometedor, ha sido tener que adaptarse a vivir solo.
“Ha sido muy difícil, porque es la primera vez que vivo solo en un país nuevo con personas que no conozco. Las dos primeras semanas, me fui adaptando, aunque fue difícil afrontar la soledad”, confesó.
Jesús hablo un poco sobre su personaje
´Mi personaje se llama Manú, pertenece a un escuela de brujos y emplea sus poderes para hacer fechorías´.

Leave a Reply